miércoles, 18 de febrero de 2015

APRENDIENDO CON LÍSTICO.




¡BIENVENIDOS AL BLOG! 


Como ya hemos hablado en clase, este va a ser nuestro nuevo amigo, Lístico. Viene dispuesto y decidido a aprender con con nosotros la asignatura de Lengua Castellana. ¿Preparados?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario