REUNIONES
Bienvenidos padres y madres al blog de aula de la clase
de 3º.
En este blog encontrarán información sobre la mayor parte
del contenido que tratamos en clase. Como podréis observar no está solo
dedicado a vuestros hijos/as, sino que también para todos vosotros.
Aquí también podré
comunicarme con todos ustedes de manera virtual, ya que no todos los padres y
madres, por diferentes motivos, pueden acercarse al colegio para participar en
las reuniones escolares.
A continuación les dejo el documento que hace referencia
al importante aspecto de las reuniones. Dónde
se puede ver el horario de reuniones individualizadas y las fechas de
reuniones presenciales.
Para quienes no puedan acudir a las reuniones, la seño
Nerea y yo, la seño Sabina, colgaremos en este mismo blog un resumen con e
contenido de lo que se haya tratado en ellas.
Por las maestras de la clase de Lengua Castellana de 3º
Primaria, Nerea Bernabeu y Sabina Roch.
REUNIONES
|
FECHAS
|
Reunión de
bienvenida al curso
|
9 de septiembre
|
Reunión a mitad
del curso
|
1 de enero
|
Reunión sobre la
temática de carnaval
|
6 de febrero
|
Reunión de fín de
curso
|
20 de mayo
|
*Para los padres y
madres que deseen venir presencialmente a hablar con nosotras, el horario de
visita corresponde a los jueves y viernes de 12 a 12 y media.
En los próximos días abriremos una nueva página con el nombr de sugerencias, en la que ahí podréis opinar y proponer nuevas ideas.
En los próximos días abriremos una nueva página con el nombr de sugerencias, en la que ahí podréis opinar y proponer nuevas ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario