Iformación blog

REUNIONES

Bienvenidos padres y madres al blog de aula de la clase de 3º.

En este blog encontrarán información sobre la mayor parte del contenido que tratamos en clase. Como podréis observar no está solo dedicado a vuestros hijos/as, sino que también para todos vosotros.

Aquí también  podré comunicarme con todos ustedes de manera virtual, ya que no todos los padres y madres, por diferentes motivos, pueden acercarse al colegio para participar en las reuniones escolares.

A continuación les dejo el documento que hace referencia al importante aspecto de las reuniones. Dónde  se puede ver el horario de reuniones individualizadas y las fechas de reuniones presenciales.

Para quienes no puedan acudir a las reuniones, la seño Nerea y yo, la seño Sabina, colgaremos en este mismo blog un resumen con e contenido de lo que se haya tratado en ellas.

Por las maestras de la clase de Lengua Castellana de 3º Primaria, Nerea Bernabeu y Sabina Roch.


REUNIONES
FECHAS
Reunión de bienvenida al curso
9 de septiembre
Reunión a mitad del curso
1 de enero
Reunión sobre la temática de carnaval
6 de febrero
Reunión de fín de curso
20 de mayo



*Para los padres y madres que deseen venir presencialmente a hablar con nosotras, el horario de visita corresponde a los jueves y viernes de 12 a 12 y media. 


En los próximos días abriremos una nueva página con el nombr de sugerencias, en la que ahí podréis opinar y proponer nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario